Cierra el año y hemos concluido satisfactoriamente y por segunda vez el proyecto de formación “Calidad del Servicio a la Ciudadanía”

Cierra el año y hemos concluido satisfactoriamente y por segunda vez el proyecto de formación Calidad del Servicio a la Ciudadanía, iniciativa impulsada por el programa CAMPUS de la Dirección Nacional del Servicio Civil y ejecutada por Magenta.

Este año el proyecto nos permitió trabajar con 300 personas a nivel nacional, pertenecientes a 12 instituciones públicas; entre las que se encuentran: CENABAST, DIPRECA, FONASA, SAG, CHILECOMPRA, la Defensoría Penal Pública, el GORE de Biobío, SERVIU Metropolitano, SS del Maule y las Subsecretarías del Trabajo, de Economía y de Salud.

Durante 8 semanas y en modalidad remota tuvimos la oportunidad de compartir -con diez grupos de trabajo- experiencias, aprendizajes y desafíos de la relación entre el Estado y la Ciudadanía. Con un enfoque centrado en la perspectiva de derechos, abordamos temas relacionados con marcos normativos, valor público, género, no discriminación, atención inclusiva, diversidad sexual, interculturalidad, autocuidado y, por supuesto, técnicas, herramientas y protocolos para una adecuada atención de calidad.

Este ámbito ha sido uno de los ejes principales de nuestro quehacer como organización durante más de 16 años; por lo que ejecutar este proyecto no sólo viene a consolidar nuestra experiencia, también nos reafirma en la pertinencia de nuestra propuesta y enfoque y nos impulsa a seguir contribuyendo en la tarea conjunta de fortalecer la relación entre Estado y Ciudadanía, particularmente en un contexto de cambios tan relevantes para nuestra sociedad.


Si  requieres mayor información del programa: escríbenos a consultas@magentaconsultora.cl

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