Somos un equipo comprometido con el aprendizaje permanente

En Magenta convergemos desde áreas tan diversas como las ciencias sociales, la ingeniería, el derecho, las comunicaciones, la psicología, la administración, las artes y la salud.  Ello nos permite integrar miradas, diversificar opciones y emplear variados talentos para enfrentar nuestros proyectos.

Y si bien nuestra experiencia es muy relevante, nos enorgullece profundamente que nuestros clientes nos valoren y destaquen por nuestro gran compromiso, cercanía, adaptabilidad y el establecimiento de relaciones fundadas en la confianza.

custom-icon
Formación

Diseñamos e implementamos procesos de formación, con un enfoque metodológico integral que promueve la inclusión de nuevas perspectivas y el desarrollo de capacidades que permitan alcanzar resultados significativos, efectivos y sostenibles.

custom-icon
Consultorías

Colaboramos con las organizaciones en sus procesos de desarrollo y de cambio, identificando las diversas variables que pueden afectarla e impulsando procesos de transformación que permiten alinear a sus miembros con los valores, la cultura y los desafíos estratégicos que se decidan emprender.

Metodología Magenta

Nos destacamos por diseñar e implementar procesos altamente personalizados.

En cada acción que emprendemos nos involucramos dedicando suficiente tiempo a comprender e identificar lo que efectivamente se requiere. A partir de allí las ideas se transforman en diseño metodológico y una propuesta “ a medida” que es presentada para su aprobación, para posteriormente ser implementada en una lógica de proceso.