Marzo, con M de mujer.

Marzo no sólo es el mes en donde, con renovadas energías, volvemos a lo que nos motiva y hace sentido, es también un tiempo que nos interpela.
Home > Asesorías > Marzo, con M de mujer.

Este 8 de marzo, asumimos el Día internacional de la Mujer sumándonos a las demandas de todas nuestras compañeras, a sus reivindicaciones y a las exigencias por derribar las inequidades que el patriarcado se empeña en sostener. También conmemoramos a las mujeres que la historia no debe olvidar, reconocemos a las que siguen bregando y abrazamos a las que traen heridas de ayer y de hoy y que construyen futuro. 

Porque la urgencia de eliminar toda forma de violencia y discriminación hacia las mujeres y niñas es ahora y no debe interpelarnos sólo en marzo, o esperar a 70 años más, (tiempo que -según ONU mujeres- le demorará a nuestra sociedad equilibrar las condiciones entre géneros) en Magenta trabajamos decididamente para incidir en nuestros espacios de influencia, incorporando la perspectiva de género, la no discriminación y los derechos humanos como ejes transversales de nuestro quehacer. 

Si esta tarea también es parte de tus preocupaciones y motivaciones, conversemos; pues creemos que en la oportunidad de colaborarnos también existe la posibilidad de reconstruir espacios laborales, familiares y personales, que nos permitan avanzar hacia un desarrollo mucho más humano e integral.

Related Posts

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Magenta Consultora
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?