Nuevo curso: Inteligencia emocional en el desempeño de las funciones

Curso para Ministerio de Hacienda

Dirigida a la comunidad educativa y sala cuna del Ministerio.

Objetivos

– Conocer y Comprender los beneficios de la Inteligencia Emocional en las relaciones humanas.

– Promover la reflexión personal y grupal de los participantes, incentivando la toma de conciencia de su propia energía personal como elemento vital para la intervención cotidiana.

– Fomentar y promover estrategias para la autorregulación emocional en función de situaciones estresantes que requieran de apoyo.

– Fomentar la conducta asertiva y la elaboración de respuestas adecuadas en base a la sensibilidad del equipo y el fomento de la empatía.

– Fomentar la comunicación, cooperación y armonía del equipo de trabajo, aumentando el nivel de conciencia respecto a sus propios recursos y capacidad reflexiva en torno a la práctica profesional.

– Conocer y Comprender los beneficios de la Inteligencia Emocional, tanto a nivel intrapersonal como respecto de su valor en el marco de lo interpersonal.

– Desarrollar y aterrizar los aprendizajes en torno a la elaboración de un mapa de ruta para enfrentar los desafíos del año venidero.

Profesional a cargo: María Paz Badilla

*Curso realizado para Ministerio de Hacienda


Si  requieres mayor información del programa: escríbenos a consultas@magentaconsultora.cl

Estamos en Convenio Marco

 

Profesional a cargo:

María Paz Badilla

Psicóloga Clínica, terapeuta sistémica dedicada al trabajo con organizaciones, equipo y familias. Especialista en la teoría del apego y parentalidad. Estudia Teatro, flamenco y conjuga lo clínico, artístico y social en las actividades y talleres que realiza.