Asesoría:Implementación Norma ISO 9001:2015

Estamos felices de poder contribuir a ALIANZA SEGURIDAD en el desafío de implementar ISO 9001:2015. En estos 4 últimos meses hemos estado acompañando a la empresa en:

  • Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001, que contribuya a  mejorar la operación interna de la compañía y su gestión estratégica, aumentando la generación de valor organizacional y aumentando las ventajas competitivas en su mercado de influencia.
  • Implementar un proceso de Gestión del cambio en la cultura organizacional de Alianza Seguridad, que permita fortalecer la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001.
  • Diagnosticar roles y perfiles de cargo e implementar un plan de reforzamiento competencias de gestión, planificación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, tanto en jefaturas como en los equipos de trabajo.
  • Ejecutar un plan de formación y asesoría técnica a jefaturas y agentes claves de la organización para alcanzar la certificación del sistema de calidad de la compañía; definiendo roles y funciones en el desarrollo de procesos, control operacional, control documental,  auditoría interna, monitoreo y medición.
  • Elaborar un plan maestro de sostenibilidad del proceso que incorpore etapas y productos por áreas de gestión

*Asesoría realizada para Alianza Seguridad


Si  requieres mayor información del programa: escríbenos a consultas@magentaconsultora.cl

Estamos en Convenio Marco