Nuestros servicios

Proyectos esencialmente personalizados para ser estándar

Los años de experiencia nos han llevado a transformarnos en una plataforma integral de servicios. En la actualidad nos organizamos en dos pilares fundamentales de acción: un OTEC y una Consultora especializada, permitiéndonos complementar y fusionar los ámbitos de formación
y asesoría de acuerdo con las necesidades de cada proyecto.

En Magenta entendemos que la pertinencia en el desarrollo de nuestros servicios es clave y si bien cada proyecto se realiza bajo un sistema

estandarizado que permite asegurar la calidad, lo que destaca en nuestro trabajo es el alto grado de singularidad que aplicamos en su implementación. 

Sostenidos en un modelo metodológico que busca la integralidad, nos impulsa el trabajo dedicado, que genere valor y se sostenga en el tiempo, transformándonos en colaboradores de quienes deciden trabajar junto a nosotros.

 

35
Profesionales expertos
15
Años de experiencia
710
Programas de formación y asesoría
22.250
Personas participantes

Nuestras experiencias recientes

Consultoría

Rediseño Institucional como oportunidad

Gestionar el cambio y contribuir con el rediseño de organizaciones que requieren adaptarse de mejor manera a las necesidades de su entorno en una tarea que nos apasiona. Recientemente hemos colaborado con Ministerios, subsecretarias y destacadas instituciones del sector salud y municipal.

Cursos

Valorando el género, la inclusión y diversidad

Estamos realizando diversos programas formativos para que instituciones incorporen en su gestión políticas y planes de inclusión, igualdad de género y diversidad. Destacamos el trabajo con la Administradora del Fondo de Cesantía, la Subsecretaría de Educación Parvularia y el Instituto de Previsión Social, entre otros.

Talleres

Construyendo el bienestar desde la práctica

Con el propósito de contribuir a que las instituciones públicas promuevan ambientes laborales bien tratantes y fomenten la conciliación de vida laboral, familiar y personal, hemos realizado una serie de talles de sensibilización y entrega de conocimientos prácticos en diversos servicios publicos del país.