RS MAGENTA

¡Promoviendo prácticas de colaboración e innovación que aporten al desarrollo inclusivo!

Entendemos la Responsabilidad Social como un espacio de colaboración e innovación, pero principalmente de preocupación por el entorno y su desarrollo; es por ello que, en la idea del valor compartido, contribuimos a generar o fortalecer condiciones para la inclusión, la equidad y la sostenibilidad en el desarrollo de personas y comunidades.

Nos enfocamos en el desarrollo de capacidades y competencias especialmente de personas jóvenes, mujeres y niños que habitan sectores pobres y desfavorecidos. Nuestros programas promueven el acceso a las tecnologías de la Información, el desarrollo de estrategias laborales, el fomento de emprendimientos y el desarrollo social comunitario.

Actualmente estamos asociados a la Fundación The Trust for the Américas, entidad colaboradora de la OEA y en calidad de socios locales contamos con el apoyo de Microsoft para implementar los programas Poeta y YouthSpark orientados a generar oportunidades económicas a personas jóvenes través de las tecnologías y gestión de emprendimientos productivos y sociales.

Socios o media partners: