¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un empresa dedicada a la formación, asesoría y desarrollo de personas, de equipos, organizaciones y comunidades. Nos enfocamos en el logro de las metas y objetivos de nuestros clientes, proponiéndoles una visión integral de los aspectos que intervienen en las tareas y proyectos que deciden emprender.

Con más de doce años de trabajo y una gran experiencia adquirida, hoy somos una plataforma de posibilidades: por un lado somos un Organismo Técnico Capacitador – OTEC y por otro, una Consultora especializada en selección y desarrollo organizacional, así nos ajustamos a lo que nuestros clientes requieran, en el fondo y en la forma.

Nuestro equipo

Formados Chile y en el extranjero nuestro equipo lo constituimos profesionales de áreas tan diversas como las ciencias sociales, el derecho, las comunicaciones, la ingeniería, psicología, las artes, la pedagogía y la salud.  Ello nos permite trabajar con miradas integradas, proponer diversas opciones y emplear variados recursos para enfrentar nuestros proyectos.  Socios y profesionales hemos desempeñado cargos relevantes en instituciones públicas y privadas, realizamos labores de docencia y permanentemente somos convocados a colaborar en diversos proyectos dentro y fuera de Chile. Toda esa experiencia la ponemos al servicio de nuestros clientes.

Pero lo que más destacan de nosotros es que privilegiamos hacer nuestro trabajo de manera respetuosa, cercana y confiable. Muchas personas dicen que nos eligen porque ese es “nuestro sello”; lo agradecemos, porque sin duda es aquello que nos da sentido.

Hoy somos parte y trabajamos en alianza con: