¿QUÉ HACEMOS?

Formación

Facilitamos procesos estructurados y sistemáticos de formación individual, de equipos y organizaciones, con un enfoque metodológico integral que promueve la inclusión de nuevas perspectivas y el desarrollo de capacidades que permitan alcanzar resultados significativos, efectivos y sostenibles.

CONSULTORÍAS

Colaboramos con las organizaciones en sus procesos de desarrollo y de cambio, identificando las diversas variables que pueden afectarla e impulsando procesos de transformación que permiten alinear a sus miembros con los valores, la cultura y los desafíos estratégicos que se decidan emprender.

DESARROLLO SOCIAL

Nos preocupa nuestro entorno y sus problemas sociales y ambientales, por ello creemos en la idea del valor compartido como herramienta para contribuir a la generación y fortalecimiento de estrategias para la inclusión social, la sostenibilidad y la equidad en sus distintas dimensiones.

METODOLOGÍA
MAGENTA

Diagnóstico integral: Cada acción que emprendemos supone un proceso que inicia dedicando suficiente tiempo a comprender e identificar lo que efectivamente se requiere. La idea se transforma en propuesta y éstas en diseños que deben ser analizados y aprobados. Luego implementamos, aprendemos, retroalimentamos, evaluamos y entregamos recomendaciones.