Nueva consultoría: proceso de evaluación AFC

En una experiencia innovadora junto a AFC, estamos realizando un proceso de evaluación de las y los nuevos ejecutivos en sucursal, respecto a las habilidades y competencias para la atención, así como a la implementación de su protocolo de atención presencial que AFC ha debido incorporar para dar respuesta a la gran demanda respecto al seguro de cesantía, por la pandemia del COVID19.

Este proceso se realiza vía remota, con Luis Cerda Esparza,  actor,  quién  hace de cliente, y dos evaluadoras que observan la comunicación verbal y no verbal de la/el ejecutivo/a en base a una pauta de evaluación y posteriormente retroalimentan al/la participante. Esto no es una evaluación de desempeño, si no que permite a la institución ver qué competencias son necesarias de reforzar y desarrollar para mejorar la atención.

*Consultoría realizada para la Administradora de Fondos de Cesantía de Chile


Si  requieres mayor información, escríbenos a consultas@magentaconsultora.cl

Estamos en Convenio Marco

 

Nuestro equipo profesional

Luis Cerda Esparza

Egresado y titulado en Santiago de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciado en Actuación, Actor de Teatro y Televisión. Docente.10 años de experiencia en asesorías comunicacionales y artísticas. Relator en capacitación, con claras habilidades comunicacionales.