Magenta y Servicio Civil implementan en conjunto programa de formación

Home > Actualidad > Magenta y Servicio Civil implementan en conjunto programa de formación. CALIDAD DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Hemos concluido tres meses intensos de implementación del Programa de Formación Calidad de Servicio a La Ciudadanía; iniciativa que se enmarca en el proyecto CAMPUS, de la Dirección Nacional del Servicio Civil, orientado a mejorar la calidad de la capacitación en el Estado.

Como organización nos sentimos muy orgullos y con un gran desafío por delante. Valoramos profundamente la significativa evaluación que nos ha hecho el propio Servicio Civil y también las instituciones con las que hemos trabajado, reconociendo nuestro compromiso y experiencia en estas materias y al mismo tiempo, nos vemos impulsados a contribuir en un proceso de transformaciones al que el Estado esta siendo llamado.

El programa fue desarrollado en todo el país y en esta primera fase, estuvieron involucradas siete instituciones: INDAP, Instituto de Previsión Social, Servicio Médico Legal, Servicio Nacional de Aduanas, Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República y Servicio Agrícola Ganadero. El programa convocó a 463 participantes divididos en 23 cursos de 24 horas presenciales cada uno, 552 horas formación.